sábado, 27 mayo 2017

Haro: «Ha sido una vergüenza, tomaremos medidas»

El presidente del Betis añade que es «indigno cómo se está tirando el escudo» y asegura que tomará medidas «dentro y fuera del vestuario».

08 may 2017 / 23:36 h - Actualizado: 09 may 2017 / 10:03 h.
  • Haro: «Ha sido una vergüenza, tomaremos medidas»
    Ángel Haro.

«La palabra es clara, una vergüenza, es indigno cómo se está tirando el escudo del Betis. Esperaba un poco más de amor propio. El equipo no está compitiendo. Vamos a tomar todas las decisiones que haya que tomar y hacer los cambios que haya que hacer dentro y fuera del vestuario para que este equipo vuelva a competir y a dar alegrías a la afición. Pido disculpas a nuestra afición porque esto es indigno. Que me digan que los jugadores no se juegan nada, porque cobrar siguen cobrando, pero el escudo se está arrastrando continuamente», ha dicho el presidente del Betis, Angel Haro, en los medios oficiales del club al acabar el partido en Leganés.

Por su parte, José Miguel López Catalán, vicepresidente del club, manifestó que que «no hay un único culpable. Somos los principales culpables de esto. Hay que cambiar, el bético no se merece esto. Para la próxima temporada, en la que ya estamos trabajando, que el bético tenga el equipo que se merece».


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016