miércoles, 24 abril 2019

Haro: «Poyet hará llegar al Betis al sitio que le corresponde»

El presidente verdiblanco cree que el uruguayo «reúne todos los requisitos necesarios para este proyecto de crecimiento». «Todo lo que no sea estar entre los diez primeros supone un fracaso para todos los que estamos aquí», advierte

09 may 2016 / 22:06 h - Actualizado: 10 may 2016 / 13:00 h.
  • Ángel Haro, presidente del Betis / Manuel Gómez
    Ángel Haro, presidente del Betis / Manuel Gómez

El presidente del Betis, Ángel Haro, ya ha valorado la contratación de Gustavo Poyet como nuevo entrenador. «Reúne los requisitos necesarios para este proyecto de crecimiento y con la ayuda de todos va a hacer llegar al Betis al sitio que le corresponde», ha comentado el dirigente en la gala anual de Onda Cero Sevilla.

Haro, que en la presentación de Miguel Torrecilla adelantó que quería un entrenador «exigente y poco conformista», también le marcó el primer reto: «El objetivo del Betis es estar entre los diez primeros. Todo lo que no sea eso supone un fracaso para todos los que estamos aquí», aseguró.

El mandamás bético también tuvo palabras de agradecimiento para Juan Merino: «Me gustaría valorar el buen año que ha hecho. Su aportación es un trabajo digno de elogiar», ha reconocido Haro, que también ha felicitado a los futbolistas, aunque con moderación: «Teniendo en cuenta la cantidad de cambios institucionales e incluso deportivos, con cambios de presidente, entrenador y director deportivo, entiendo que no es fácil que los jugadores estén centrados. Les quiero agradecer el esfuerzo. Estamos en Primera, no tenemos nada que celebrar pero hemos cumplido con nuestro proyecto deportivo», apuntó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016