martes, 16 octubre 2018

Inui hace doblete con Japón en su último amistoso antes del Mundial

VÍDEO. El ya jugador del Betis contribuye a la victoria de su selección frente a Paraguay (4-2) en un encuentro disputado en Austria. El nipón marcó dos buenos goles desde fuera del área, sobre todo el primero

12 jun 2018 / 17:45 h - Actualizado: 12 jun 2018 / 18:30 h.
  • Inui celebra el primero de los dos goles que ha marcado a Paraguay / Johann Groder (Efe)
    Inui celebra el primero de los dos goles que ha marcado a Paraguay / Johann Groder (Efe)

TAGS:

Japón ha disputado este martes su último amistoso antes del Mundial y ha vencido a Paraguay por 4-2. La noticia tiene mucha relación con el Betis porque uno de los grandes protagonistas del choque ha sido Takashi Inui. El ya futbolista verdiblanco ha marcado dos goles, el 1-1 y el 2-1, así que ha resultado crucial para su combinado nacional. Ni que decir tiene que también le sirve de reivindicación para entrar en el once titular en Rusia, una vez superada la lesión que arrastraba desde hacía algunas semanas.

El partido, celebrado en la ciudad austriaca de Innsbruck, ha empezado con un tanto de Paraguay, obra de Óscar Romero (32’). Ya en la segunda parte ha llegado el doblete de Inui, que empató en el 51’ con un espléndido derechazo desde fuera del área y anotó el 1-2 en el 63’ con otro remate desde la frontal, en este caso raso y menos colocado, pero entró con cierta colaboración del meta sudamericano.

Inui fue titular y disputó 79 minutos antes de ser sustituido por Usami. Los otros dos goles de Japón fueron de Santander en propia meta (77’) y Kagawa ya en el tiempo de prolongación.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016