lunes, 23 octubre 2017

Javi García llega este sábado a Sevilla para firmar por el Betis

El pivote viaja desde San Petersburgo tras el principio de acuerdo entre el club verdiblanco y el Zenit y tiene previsto pasar el reconocimiento médico el lunes

12 ago 2017 / 00:26 h - Actualizado: 12 ago 2017 / 17:23 h.
  • Javi García está muy cerca de cambiar el Zenit por el Betis.
    Javi García está muy cerca de cambiar el Zenit por el Betis.

Quique Setién intervino en Canal Sur Radio y, como no podía ser de otra manera, fue cuestionado por los fichajes que aún tiene pendiente su equipo. El cántabro no fue muy explícito, aunque admitió lo evidente y dijo que «falta por llegar algo». «La puerta está abierta para alguna incorporación, pero a veces el mercado no te ofrece lo que necesitas», señaló. Javi García sí es el tipo de jugador que el Betis cree que necesita y el club ha acelerado la negociación hasta tal punto que el futbolista aterrizará este mismo sábado en Sevilla, con escala en Frankfurt, para pasar el reconocimiento médico (en principio, el lunes) y firmar un contrato de cuatro temporadas.

El murciano ya ha estado jugando partidos oficiales con el Zenit, tanto en la Liga rusa como en la Liga Europa, así que está en buenas condiciones físicas y podría debutar como verdiblanco en la primera jornada, contra el Barcelona en el Camp Nou.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016