viernes, 22 febrero 2019

Jesé aporta «velocidad, verticalidad y versatilidad» al ataque bético

El grancanario llega cedido al Real Betis procedente del PSG sin opción de compra, según precisó en su web el PSG.

30 ene 2019 / 08:55 h - Actualizado: 30 ene 2019 / 09:06 h.
  • Jesé posa con la camiseta bética junto a Serra Ferrer, Ángel Haro y López Catalán. Foto: @RealBetis
    Jesé posa con la camiseta bética junto a Serra Ferrer, Ángel Haro y López Catalán. Foto: @RealBetis

TAGS:

El delantero Jesé Rodríguez se ha convertido en el segundo refuerzo invernal del Real Betis, al que llega cedido hasta final de temporada por el Paris Saint-Germain, tras el fichaje del mediapunta mexicano Diego Lainez, procedente del América de su país, anunció este martes el club bético.

El atacante grancanario, de 25 años, llegó a primeras horas de la tarde a la estación sevillana de Santa Justa y, tras pasar el reconocimiento médico, firmó su contrato de cesión con la entidad verdiblanca, que no dispondrá de una opción de compra al término del préstamo, según precisó en su web el PSG.

Con la incorporación de Jesé, destacó el Betis, el equipo entrenado por Quique Setién, con quien coincidió en la segunda parte de la campaña 2016-17, adquiere "velocidad, verticalidad y versatilidad en ataque".

Jesé Rodríguez Ruiz (Las Palmas de Gran Canaria, 26 de febrero de 1993) se formó en la cantera del Real Madrid y, debido a su gran proyección, debutó con el primer equipo con solo 18 años.

Después de jugar tres temporadas en Primera con el conjunto merengue, el canario fue traspasado en 2016 al Paris Saint-Germain, que lo cedió primero a la UD Las Palmas, en enero de 2017, y posteriormente, la pasada campaña, al Stoke City de la Premier League inglesa.

El nuevo futbolista bético ha sido internacional con España en las categorías sub-16, sub-17, sub-18, sub-19, sub-20 y sub-21, con la que en esta última categoría se proclamó campeón del Europeo en 2012.

El delantero canario cuenta en su palmarés con dos títulos de la Liga de Campeones, una Supercopa de Europa, un Mundial de Clubes, una Liga española, una Copa del Rey, una Supercopa de España, una Copa de la Liga de Francia y dos Supercopas del país galo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016