Joaquín «nunca» olvidará el «cariño» de San Mamés

El portuense fue despedido con una gran ovación y reconoce que el viejo San Mamés ya era uno de sus «campos favoritos» por «la manera con la que vive el fútbol»

06 may 2018 / 17:12 h - Actualizado: 06 may 2018 / 17:30 h.
"Real Betis","Joaquín Sánchez"
  • Joaquín aplaude al nuevo San Mamés camino del banquillo / LFP
    Joaquín aplaude al nuevo San Mamés camino del banquillo / LFP

Cuando Joaquín Sánchez fue sustituido por Quique Setién en el minuto 73 del Athletic-Betis, el graderío del nuevo San Mamés despidió al portuense como hace con muy pocos futbolistas rivales: con una gran y unánime ovación. Por poner un ejemplo, ni siquiera Andrés Iniesta ha disfrutado de ese privilegio. Pero el estandarte verdiblanco, que ya ha recibido más de un aplauso de la afición adversaria desde su regreso a la Liga española, cae bien allá donde va y Bilbao no fue una excepción. Consciente del honor, el jugador del Betis ha devuelto este domingo esa muestra de cariño y ha reconocido que el viejo San Mamés ya era uno de sus «campos favoritos».

«Siempre dije que me encantaba jugar en el antiguo San Mamés. Me motivaba su campo y la manera con la que viven el fútbol. Era uno de mis campos favoritos. Ayer la afición del Athletic Club me regaló una ovación que no se me olvidará. ¡Gracias por tanto cariño! Viva el Betis», dice Joaquín.