martes, 19 septiembre 2017
Primera División

Joaquín: «Que el Villamarín te despida puesto en pie ha sido muy bonito»

El portuense dice que está trabajando mucho en el día a día para disfrutar y que la gente disfrute. «Me sabe a gloria que me tengan ese respeto y cariño»

16 sep 2017 / 21:30 h - Actualizado: 16 sep 2017 / 21:42 h.
  • Joaquín devuelve el aplauso a la grada del Villamarín tras ser sustituido. / Manuel Gómez
    Joaquín devuelve el aplauso a la grada del Villamarín tras ser sustituido. / Manuel Gómez

El gran protagonista de la victoria del Betis, Joaquín Sánchez, estaba emocionado por cómo le había despedido el Villamarín, puesto en pie.

«Que el campo te despida puesto en pie es muy bonito, es lo que te llena como profesional y como bético. Es la recompensa a mucho trabajo en esta etapa, estar en el día a día para disfrutar y jugar y que la gente te tenga respeto y cariño me ha sabido a gloria».

Contó la jugada del segundo gol, con el pase de Guardado.

«Me ha visto que llegaba en velocidad y me puso un pase perfecto, la definición salió bien y entró, ha servido para ganar como merecimos, el equipo ha tenido valentía, ha querido ir a por el partido, es la filosofía, jugar bien ganando y con este concepto trabajamos día a día».

A sus 36 años, está en un gran momento, aunque sabe que tendrá que dosificar.

«El desgaste es importante, el míster me va preguntando y nos entendemos, dice mucho del entrenador y del equipo. Nos ayudamos todos, hoy he sido yo y mañana le tocará a otro, lo importante es que todos sumemos y es día bonito para celebrar. Dos de dos victorias en casa es importante, la afición debe disfrutar y que esto sea un fortín».

Recordó que su equipo «no se vino abajo» en los momentos complicados. «Han pasado años que estaba ese runrún que se notaba y ya quedó atrás. Este equipo sufre cuando hay que sufrir y siempre va a ir a por el partido con muchas soluciones», concluyó.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016