domingo, 22 octubre 2017

Joaquín se pierde la vuelta en Riazor y regresará al grupo en 2017

El portuense sufre una elongación en el sóleo de su pierna izquierda. Sanabria se entrena con normalidad tras retirarse antes de tiempo en Mendizorroza

19 dic 2016 / 20:24 h - Actualizado: 19 dic 2016 / 20:36 h.
  • Joaquín pide el cambio tras sentir la molestia en la recta final del primer tiempo del Alavés-Betis / LFP
    Joaquín pide el cambio tras sentir la molestia en la recta final del primer tiempo del Alavés-Betis / LFP

Joaquín se perderá el último partido oficial de 2016 para el Betis, el que le enfrentará este miércoles al Deportivo en la Copa del Rey. El portuense se ha sometido este lunes a unas pruebas diagnósticas después de lesionarse en la primera parte del encuentro ante el Alavés y el diagnóstico es una elongación en el sóleo de su pierna izquierda que lo tendrá apartado del trabajo con el grupo durante «las próximas semanas», según el parte oficial.

Así pues, Joaquín no se reincorporará a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo hasta el año que viene. Está por ver si se recuperará a tiempo de jugar el primer choque de Liga de 2017, el 8 de enero frente al Leganés, aunque el propio parte explica que el 29 de diciembre, cuando la plantilla ponga fin a sus vacaciones navideñas, Joaquín empezará el trabajo de readaptación funcional.

Tonny Sanabria.

Por lo demás, la plantilla verdiblanca se entrenó este lunes por la tarde con la presencia de Sanabria, que también se fue antes de tiempo del partido contra el Alavés. Nahuel se perdió el ensayo al contar con permiso del club por su reciente paternidad.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016