miércoles, 22 mayo 2019
Real Betis

Juanito deja categorías inferiores del Betis para entrenar al Roeselare belga

Se ha comprometido con el conjunto belga, que hasta ahora entrenaba otro exbético y excompañero del gaditano, Victoriano Rivas 'Nano', que se marcha al fútbol chino con Quique Sánchez Flores

10 ene 2019 / 22:39 h - Actualizado: 10 ene 2019 / 22:42 h.
  • Juanito deja categorías inferiores del Betis para entrenar al Roeselare belga

TAGS:

El excapitán del Real Betis Juan Gutiérrez Moreno 'Juanito', campeón con la selección española de la Eurocopa 2008 disputada en Austria y Suiza, entrenará al KSV Roeselare, de la Segunda división belga, con lo que dejará su puesto de técnico en uno de los equipos juveniles filiales del club bético.

Fuentes del club verdiblanco han confirmado que Juanito, de 42 años y que fue veintiséis veces internacional con la selección española, se ha comprometido con el conjunto belga, que hasta ahora entrenaba otro exbético y excompañero del gaditano, Victoriano Rivas 'Nano', que se marcha al fútbol chino con Quique Sánchez Flores.

Tras dejar el fútbol en activo, Juanito comenzó en octubre de 2012 su carrera en los banquillos del club verdiblanco como segundo entrenador de Antonio Manuel Racero 'Puma' en el Betis B, entonces en Segunda B, y con quien ya había trabajado en el juvenil de División de Honor.

Posteriormente, entrenó a este último conjunto de la División de Honor; en la temporada 2015-16 en Segunda B al CD San Roque de Lepe, hasta que fue destituido a principios de marzo; y en julio de 2016 ocupó el banquillo del Atlético Sanluqueño, en sustitución de José Pérez Herrera, tras ascender a la Segunda B.

Como jugador, Juanito empezó en el Cádiz B, desde el que pasó al Betis B y luego como cedido al Recreativo de Huelva antes de debutar en 2001 en Primera con el primer equipo bético, en el que estuvo ocho temporadas. En el verano de 2009 fichó por el Atlético de Madrid y se retiró en el Real Valladolid en 2012.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016