viernes, 22 marzo 2019

Junior, Carvalho y Feddal empiezan el prederbi en la enfermería

El lateral acabó con el muslo vendado por unas molestias musculares, el centrocampista regresó a Sevilla con un tobillo hinchado y el central recibió varios puntos de sutura en la cabeza. Setién también está pendiente de Javi García y Joaquín

26 ago 2018 / 18:24 h - Actualizado: 26 ago 2018 / 18:39 h.
  • Feddal, con parte del rostro ensangrentado tras el choque con Borja Bastón / LFP
    Feddal, con parte del rostro ensangrentado tras el choque con Borja Bastón / LFP

El Betis consiguió un punto en Mendizorroza pero a costa de acabar con varios futbolistas aquejados de fuertes dolores en distintas partes del cuerpo. El parte médico atañe a tres profesionales: Junior, William Carvalho y Feddal.

El único lateral izquierdo que hay ahora mismo en la plantilla verdiblanca, Junior, sintió unas molestias en el muslo en una acción ya al final del primer tiempo, al estirar la pierna para alcanzar el balón, y el médico le puso un vendaje compresivo en la zona. En el descanso recibió tratamiento y acabó disputando el partido íntegro.

William Carvalho fue objeto de una dura entrada de Manu García que le produjo una fuerte hinchazón en un tobillo. En el minuto 81 fue sustituido por Boudebouz.

Feddal, por su parte, recibió varios puntos de sutura en la cabeza después de chocar con Borja Bastón en una acción del primer tiempo. El central sangró en abundancia y jugó el resto del encuentro con la testa vendada, pero horas después lanzó este mensaje de tranquilidad a los afcionados: «¡¡Todo ok!! Ya estamos deseando que llegue el próximo partido».

Así pues, Quique Setién va a empezar la semana del derbi con mucha atención a cómo se encuentren estos jugadores, sobre todo los dos primeros. Se trata de tres titulares indiscutibles, al menos por lo visto hasta ahora. Y sin olvidar la evolución de Javi García, que el viernes se unió al grupo por primera vez desde que sufrió una contractura en el cuádriceps en la final del Trofeo Carranza, y Joaquín, todavía al margen por unas molestias en el sóleo.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016