martes, 20 febrero 2018

Junior: «Un poco nervioso sí que estaba al principio del partido»

El debutante explica que los compañeros lo ayudaron «mucho» y al final jugó «muy tranquilo». «Ojalá tenga la suerte de jugar contra el Real Madrid», desea

13 feb 2018 / 00:44 h - Actualizado: 13 feb 2018 / 00:51 h.
  • Junior se interpone en la internada del exbético Juanfran / LFP
    Junior se interpone en la internada del exbético Juanfran / LFP

TAGS:

Además de Loren, el otro gran protagonista del Betis en Riazor ha sido Junior Firpo, que debutó en Primera División y dio la asistencia del único gol de la noche. «Sí, es lo mismo que hacíamos hace tiempo. Hoy ha sido así y esperamos que puedan ser muchos más días así. Ojalá», dijo al recordar su conexión con su compañero.

««La inexperiencia y los nervios se llevan por dentro. Un poco nervioso sí que me encontraba al principio del partido, pero con el paso de los minutos los compañeros me han ayudado mucho y me encontraba muy tranquilo con ellos al lado», explicó el lateral, que en La Coruña jugó de carrilero.

«Sabíamos que era un partido muy complicado porque ellos acaban de cambiar de entrenador. Cuando un equipo cambia de entrenador, todos los jugadores intentan dar lo mejor de sí para que el entrenador vea otras cosas distintas. La primera parte fue muy controlada por nosotros. En la segunda parte marcamos y ellos intentaron arrear porque estaban con su público, pero supimos aguantar con la portería a cero y ha terminado en victoria», prosiguió el canterano, que ahora sueña con enfrentarse al Real Madrid: «Si me dices que el primer equipo juega ante el Madrid, ojalá tenga la suerte de jugar ante el Madrid y en el estadio Villamarín, donde no he tenido la suerte de jugar», reconoció.

En cuanto a la camiseta de una noche tan señalada... «Una es para mi novia y la otra me la voy a quedar yo. La voy a enmarcar en mi casa», contó. ​


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016