sábado, 14 septiembre 2019

La bética Paula Moreno, MVP de la jornada en la Primera División Femenina

La delantera verdiblanca, autora del gol del triunfo en el campo del Madrid CFF, obtiene más de 1.500 votos y se impone a la barcelonista Mariona y la valencianista Mari Paz

26 abr 2018 / 18:05 h - Actualizado: 26 abr 2018 / 18:16 h.
  • Paula Moreno celebra su gol ante el Madrid CFF con Irene, Yiyi y Rocío Gálvez / LFP
    Paula Moreno celebra su gol ante el Madrid CFF con Irene, Yiyi y Rocío Gálvez / LFP

La formidable temporada del Betis Féminas se está labrando a base de un enorme trabajo del grupo y, por qué no, de destacadas actuaciones individuales. Una de ellas es la de Paula Moreno, autora del gol del último triunfo verdiblanco, 0-1 en el feudo del Madrid CFF. Ese tanto sólo le vale a su equipo para quedarse a las puertas de la Copa de la Reina y a ella para obtener el galardón de mejor jugadora de la 27ª jornada de la Primera División Femenina.

Paula Moreno fue designada por la propia Liga como una de las tres candidatas al premio y ha conseguido más de 1.500 votos. Se ha impuesto a Mariona Caldentey (Barcelona), que marcó dos goles en el triunfo azulgrana frente al Sevilla y ha cosechado 1.200; y a una de las principales goleadoras del campeonato, Mari Paz (Valencia), que se quedó con 243 a pesar de su triplete frente al Rayo Vallecano.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016