viernes, 20 octubre 2017

La ciudad deportiva del Betis también está de estreno

El club reinaugurará la vieja grada, ahora con asientos procedentes de la obra del Villamarín, con motivo del partido entre el filial y el Mérida. Sólo los socios podrán entrar

13 oct 2017 / 19:24 h - Actualizado: 13 oct 2017 / 19:34 h.
  • Así luce ahora la vieja grada de la ciudad deportiva / Real Betis
    Así luce ahora la vieja grada de la ciudad deportiva / Real Betis

TAGS:

La ciudad deportiva del Betis también está de estreno. Este domingo, con motivo del partido entre el Betis Deportivo y el Mérida AD (16.45 horas), el club verdiblanco reinaugurará la vieja grada de la instalación, que ha estado de reformas en las últimas semanas. La obra en concreto ha consistido en la colocación de asientos en esa parte del graderío. Provienen del ‘antiguo’ Villamarín, como tantos otros queq el Betis ha ido donando a varios clubes de categorías regionales.

El partido, correspondiente a la novena jornada del Grupo IV de Segunda B, sólo podrá ser visto por abonados del Betis (entran gratis). La entidad de Heliópolis prevé una gran entrada porque cree que irán muchos aficionados que a continuación se desplazarán al estadio para ver el Betis-Valencia. Así pues, los seguidores accederán primero a la tribuna nueva y, una vez esté completa, los siguientes irán a la vieja grada, que el Betis llama ahora Fondo.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016