La futura dirección deportiva del Betis va tomando forma

Los elegidos de Torrecilla son el exjugador Mario Bermejo, con el que ya ha trabajado codo con codo en Vigo, y su hermano Juan Antonio Torrecilla, Toni Torrecilla, otro de sus hombres de confianza durante su etapa en Balaídos.

27 abr 2016 / 15:42 h - Actualizado: 27 abr 2016 / 14:52 h.
  • Mario Bermejo, en una imagen de archivo. / EDD
    Mario Bermejo, en una imagen de archivo. / EDD

La futura dirección deportiva del Real Betis va tomando forma. Miguel Torrecilla, que firmará por tres temporadas y llegará a Sevilla el martes o miércoles de la próxima semana, ya tiene atados a dos de los integrantes de su futuro grupo de trabajo. Los elegidos son el exjugador Mario Bermejo, con el que ya ha trabajado codo con codo en Vigo, y su hermano Juan Antonio Torrecilla, Toni Torrecilla, otro de sus hombres de confianza durante su etapa en Balaídos.

Ambos se incorporarán al departamento de captación, en el que arribará un tercer hombre que establecerá su residencia en Sudamérica y que se encargará de esa zona del mercado. Aunque no está confirmada su llegada al Betis, otros nombres que han sido vinculados al proyecto de Torrecilla en las últimas horas son Borja Oubiña y Ratkovic, quien perteneciera al Sevilla FC durante el curso 1998-99.