viernes, 19 julio 2019
Real Betis

La Roma quiere a Bartra para sustituir a Manolas

La entidad romada le habría ofrecido al futbolista catalán un contrato de cuatro temporadas y dos millones y medio de euros anuales

02 jul 2019 / 12:19 h - Actualizado: 02 jul 2019 / 12:24 h.
  • Marc Bartra durante un partido de Liga entre el Real Betis y el Real Valladolid. / EFE
    Marc Bartra durante un partido de Liga entre el Real Betis y el Real Valladolid. / EFE

TAGS:

Uno de los jugadores más importantes del plantel bético está siendo tentado por la Roma. Se trata de Marc Bartra, a quien sigue muy de cerca el conjunto italiano, especialmente tras la salida de uno de sus centrales titulares, Kostas Manolas.

Según el diario ‘Il Corriere dello Sport’, el defensa catalán es el principal objetivo que se ha marcado el club romano para sustituir a Manolas, que se ha marchado al Napolés a cambio de 36 millones de euros. De hecho, el citado medio señala que ya le habría ofrecido al futbolista un contrato de cuatro temporadas y dos millones y medio de euros anuales.

Sin embargo, la Roma no parece mostrarse tan generoso con el Real Betis como con Bartra, pues la primera oferta por el central es de unos 12 millones de euros, muy lejos de los 25 kilos que la entidad de Heliópolis pide para sentarse a negociar.

Aunque es de sobra conocido que Bartra se siente a las mil maravillas en Sevilla, y además se ha convertido en uno de los pilares del vestuario bético desde su llegada en 2018, sí es consciente de que la oferta de la Roma es una excelente oportunidad para su carrera.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016