domingo, 26 febrero 2017

La semana del Betis-Real Madrid será la semana de Bizcocho

El club verdiblanco homenajeará a uno de los campeones del 77 con motivo del 45º aniversario de su debut con el primer equipo, que precisamente fue contra el equipo merengue

06 oct 2016 / 16:14 h - Actualizado: 06 oct 2016 / 16:21 h.
  • La semana del Betis-Real Madrid será la semana de Bizcocho
    Esta es la cabecera del cartel anunciador del Betis-Real Madrid, con Paco Bizcocho como protagonista.

TAGS:

La semana del Betis-Real Madrid será la semana de Paco Bizcocho. El club de Heliópolis dedica a uno de sus iconos de los años 70 el cartel anunciador de su próximo encuentro de Liga, que se celebrará en el estadio Benito Villamarín el sábado 15 de octubre a las 20.45. El motivo es el 45º aniversario del debut del coriano con el primer equipo, el 5 de septiembre de 1971 precisamente contra el Real Madrid en el Bernabéu.

Nacido en 1951, Bizcocho se formó en la cantera del Betis y no defendió otra camiseta que no fuese la de rayas verdes y blancas. En 1977 fue parte fundamental del equipo que ganó la Copa del Rey ante el Athletic en el estadio Vicente Calderón. Entre otras cosas lanzó uno de los penaltis que dieron el título al conjunto entonces dirigido por Rafael Iriondo.

Además del cartel, el Betis celebrará un acto de homenaje a Bizcocho en el Villamarín en los días previos al choque ante el Real Madrid.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016