jueves, 25 mayo 2017

La última despedida de Piccini

El italiano, que ya es jugador del Sporting CP de Lisboa, dice adiós a sus compañeros uno a uno al principio del último entrenamiento de la temporada

19 may 2017 / 16:58 h - Actualizado: 19 may 2017 / 18:06 h.
  • La última despedida de Piccini
    Piccini abraza a Dani Ceballos, este viernes por la mañana en la ciudad deportiva / Betis TV

Cristiano Piccini se ha despedido este viernes de los que durante tres años han sido sus compañeros en el Betis, club al que llegó en 2014 y que ahora deja para enrolarse en el Sporting CP de Lisboa. El jugador italiano ya se despidió del beticismo a través de las redes sociales, pero tenía pendiente decir un último adiós a los jugadores y técnicos de la plantilla verdiblanca.

Es por eso que Piccini se ha presentado esta mañana en la ciudad deportiva para dar la mano o abrazar a todos los futbolistas, en especial a los que han compartido estos tres años con él, como Dani Ceballos, Rubén Castro o Cejudo. Lo ha hecho al principio del entrenamiento, en el tradicional corro en el que el entrenador, Alexis Trujillo, se disponía a dar las primeras instrucciones.

Piccini ha firmado un contrato de cinco años con el Sporting de Portugal, hasta 2022. Su traspaso reportará casi 3 millones de euros al Betis, que se lo fichó por menos de 1 millón a la Fiorentina. Además, el club verdiblanco se reservará el 15% de una posible plusvalía si el club lisboeta lo vuelve a vender en el futuro por una cantidad superior a la que ha pagado al Betis.

Al final, el último partido de Piccini con la camiseta del Betis fue el pasado 5 de abril, en el Villamarín contra el Villarreal (30ª jornada). Después de aquel encuentro, que provocó los primeros cánticos de la grada contra Víctor y el consejo de administración, el lateral sufrió molestias en la cadera y luego en un pie. Entre una cosa y otra, más la negociación con el Sporting y las buenas actuaciones de Rafa Navarro, se habrá perdido las ocho últimas jornadas de Liga.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016