lunes, 17 junio 2019

Las entradas para el Valencia-Betis solo se venden en taquilla «por seguridad»

A su vez el equipo ché, podrá limitar “la venta de entradas en taquillas” a los béticos desplazados a Valencia

20 feb 2019 / 17:22 h - Actualizado: 20 feb 2019 / 17:39 h.
  • Las entradas para el Valencia-Betis solo se venden en taquilla «por seguridad»

Las entradas para el encuentro Valencia-Betis, correspondiente a la vuelta de las semifinales de la Copa del Rey que se disputará el jueves 28 en Mestalla, solo se venderán en las taquillas del estadio valencianista "por cuestiones de seguridad".

Así lo informó hoy el club valenciano en un comunicado en el que indica que las entradas estarán a venta desde este miércoles hasta el día del encuentro o hasta que las localidades se agoten.

El Valencia señala que el club "podrá limitar, por motivos de seguridad, la venta de entradas en taquillas para los espectadores visitantes, de conformidad con lo establecido en el artículo 15 del Real Decreto 203/2010, de 26 de febrero" por el que se aprueba el reglamento de prevención de la violencia, el racismo, la xenofobia y la intolerancia en el deporte.

"De la misma manera, se recuerda a todos los espectadores que el reglamento interno de acceso, permanencia y uso de las instalaciones del club establece que cualquier aficionado podrá ser desalojado del estadio por motivos de seguridad o por incumplimiento de las condiciones de permanencia reflejadas en este documento", concluye el comunicado.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016