Lleno en la ciudad deportiva y Guardado todavía de baja

Varios cientos de aficionados acuden a ver el primer entrenamiento de la semana para el Betis. El mexicano, que se perdió el choque contra el Atlético por un golpe en el peroné, sigue al margen del grupo. El portero juvenil Dani Rebollo empieza a trabajar con el primer equipo

25 abr 2018 / 20:17 h - Actualizado: 25 abr 2018 / 20:25 h.
"Real Betis"
  • Varios futbolistas se ejercitan durante la sesión de este miércoles. Al fondo, la tribuna / Real Betis
    Varios futbolistas se ejercitan durante la sesión de este miércoles. Al fondo, la tribuna / Real Betis

La ciudad deportiva del Betis se ha vuelto a llenar este miércoles de aficionados deseosos de ver y animar a sus futbolistas, que están cerca de devolver al club a las competición europeas. Varios centenares de seguidores se han acercado a ver el primer entrenamiento de la semana para Quique Setién, que en esta sesión no ha podido contar con Guardado. El mexicano, convaleciente del golpe en el peroné que le hizo perderse el encuentro ante el Atlético, no ha estado sobre el césped.

La otra novedad del entreno ha sido el portero juvenil Dani Rebollo, que será el suplente de Pedro mientras Dani Giménez y Adán continúen en la enfermería. El chaval, de 18 años, ya ha estado bajo la supervisión del entrenador de porteros, Jon Pascua.

No ha habido muchas más novedades. Al margen de Guardado, tampoco se han ejercitado con el grupo los dos lesionados de larga duración (Adán y Feddal) ni Francis, que ya ha faltado a cinco jornadas por el problema muscular que sufrió durante la concentración con la selección española sub 21.