viernes, 24 noviembre 2017

López Catalán confirma que Víctor continuará un año más

Pese a admitir que las cosas «no están saliendo como esperábamos», López Catalán explicó que «todos los días vamos a la Ciudad Deportiva a ver cómo se está haciendo el trabajo y hablamos con el grupo de trabajo».

14 mar 2017 / 11:52 h - Actualizado: 14 mar 2017 / 12:05 h.
  • López Catalán, junto a Ángel Haro. / Manuel Gómez
    López Catalán, junto a Ángel Haro. / Manuel Gómez

La entrevista de José Miguel López Catalán en Betis TV permitió descubrir los planes de futuro del consejo de administración que comanda Ángel Haro. Lógicamente, el tema estrella en cualquier entidad es el asunto deportivo, un frente en el que López Catalán cerró a cal y canto el debate sobre la continuidad de Víctor Sánchez del Amo. El vicepresidente del ejecutivo verdiblanco confirmó que se respetará íntegramente el contrato del técnico, que firmó hasta el 30 de junio de 2018.

«Si me preguntas por Víctor te digo rotundamente que tiene contrato hasta final de la próxima temporada, que es lo mínimo que se le puede dar a un profesional para que trabaje con un margen mínimo de tiempo y confianza», aseguró. «Confiamos en que el equipo siga creciendo para que el año que viene se pueda aspirar a cotas mayores», recalcó antes de elogiar el trabajo de Víctor y su grupo de trabajo.

Y después de admitir que las cosas «no están saliendo como esperábamos» en el plano deportivo, López Catalán explicó que «todos los días vamos a la Ciudad Deportiva a ver cómo se está haciendo el trabajo y hablamos con el grupo de trabajo».


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016