sábado, 25 marzo 2017

López Catalán: «Me da vergüenza que se hable de la vuelta de Lopera»

«Nos estamos matando para que esto salga adelante y nos meremos un respeto. Esas salidas en plan buitre molestan mucho», dijo antes de insistir en que «Lopera le hizo daño al Betis». «Está demostrado en un juzgado», recalcó.

14 mar 2017 / 11:18 h - Actualizado: 14 mar 2017 / 12:06 h.
  • López Catalán: «Me da vergüenza que se hable de la vuelta de Lopera»
    López Catalán, junto a Ángel Haro en una de sus visitas para comprobar la evolución de las obras de Gol Norte. / Pepo Herrera

José Miguel López Catalán, vicepresidente del Real Betis, compareció ayer en el plató de Betis TV para analizar la actualidad de la entidad de Heliópolis y referirse al futuro del consejo de administración por el juicio en el que se discutirá la propiedad de las acciones inhabilitadas de Manuel Ruiz de Lopera. «Se está hablando de la vuelta de Lopera. Y me da cierta vergüenza que se le hagan esas entrevistas en plan gracieta cuando estamos hablando de algo tan serio como el Betis», apuntó.

«Dejó al club con 90 millones de deuda. No puede decir tan alegremente que va a volver a devolver la grandeza al Betis. Eso es absolutamente falso», dijo antes de asegurar que «Lopera hizo daño al Betis». «Está demostrado en un juzgado, que le ha sentenciado y condenado en el proceso del concurso», añadió. «Ahora empieza un proceso en el que los béticos van a saber la verdad de todo esto», aventuró. «Están fuera de lugar esas apariciones e historietas sin sentido», recalcó. «Nos estamos matando para que esto salga adelante y nos meremos un respeto. Esas salidas en plan buitre molestan mucho», zanjó.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016