sábado, 20 julio 2019
Real Betis

Los agentes de Borja Iglesias ya negocian con el Betis

El Espanyol no desea negociar el traspaso y exige el pago al contado de la cláusula

02 jul 2019 / 08:26 h - Actualizado: 02 jul 2019 / 08:44 h.
  • Los agentes de Borja Iglesias ya negocian con el Betis

El Real Betis y los representantes del delantero del Espanyol Borja Iglesias, Alberto y Lorenzo Toldrá, se han reunido este lunes en Sevilla para estudiar una fórmula de pago de los 28 millones de la cláusula de rescisión unilateral del contrato que une al ariete con el club barcelonés.

El dueño del Espanyol, el empresario chino Chen Yansheng, no desea negociar el traspaso de Borja Iglesias, sino que exige el pago al contado del importe de la cláusula, por lo que el Betis, que no dispone de ese dinero en tesorería, debería encontrar financiación para acometer el fichaje, informaron a Efe fuentes de le negociación.

La citada fuente añade que el Betis habría hallado una fórmula para aplazar los pagos que supondría un desembolso final de unos 32 millones, lo que convertiría al goleador gallego en el fichaje más caro de la historia de la entidad verdiblanca.

Los dirigentes del Betis desean satisfacer el deseo de su nuevo entrenador, Joan Francesc Ferrer 'Rubi', de volver a coincidir con Borja Iglesias, al que dirigió en el Espanyol la temporada pasada, en la que lograron clasificar a los 'pericos' para una competición continental por primera vez en doce años.

Borja Iglesias, nacido en Santiago de Compostela hace 26 años, se formó en los escalafones inferiores del Celta, club que lo cedió al Zaragoza en la campaña 2017-18, en la que fue máximo realizador de Segunda con 23 goles, y que lo traspasó el verano pasado al Espanyol, con el que debutó en Primera e hizo 17 dianas.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016