lunes, 23 julio 2018

Los béticos tampoco faltarán a la última cita en Leganés

Colas desde primera hora de la mañana en el Villamarín para conseguir las 219 entradas reservadas para la hinchada verdiblanca en Butarque

15 may 2018 / 11:08 h - Actualizado: 15 may 2018 / 13:13 h.
  • Colas de aficionados del Betis en el Villamarín, este martes por la mañana / @SoloRealBetis
    Colas de aficionados del Betis en el Villamarín, este martes por la mañana / @SoloRealBetis

TAGS:

La afición del Betis, que esta temporada ha dejado un promedio de aproximadamente 45.000 espectadores en cada partido que se ha jugado en el Villamarín, tampoco piensa faltar a la despedida de la Liga en Leganés, a pesar de que su equipo, con todos sus objetivos más que cumplidos tras el derbi, no se juega más que quedar quinto o sexto. El club madrileño puso a disposición del verdiblanco 219 entradas para ese encuentro y todo apunta a que se agotarán este mismo martes porque se han formado colas desde primera hora de la mañana.

«El número de entradas restantes para el partido ante el Leganés es menor que la cantidad de personas que ya hay en la cola de las taquillas del estadio Benito Villamarín. ¡Muchas gracias por la enorme respuesta!», ha señalado el propio Betis en su cuenta de Twitter.

No le falta razón al club de Heliópolis. Decenas y decenas de seguidores se han apostado desde muy temprano en la calle Padre García Tejero para obtener una de esas localidades en el primer día de venta al público. Todas cuestan 25 euros. El Leganés-Betis, cambiado de horario una vez acabada la penúltima jornada, se jugará el sábado a las cuatro y cuarto de la tarde.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016