martes, 16 julio 2019

Los grupos de animación del Betis no entrarán en el estadio si Poyet no es despedido

Gol Sur 1907, que entre otros agrupa a los Supporters y la Grada 1907, presionan al consejo para que destituya al entrenador uruguayo

08 nov 2016 / 23:30 h - Actualizado: 08 nov 2016 / 23:47 h.
  • Concentración para protestar contra Javier Tebas fuera del Villamarín / Gol Sur 1907
    Concentración para protestar contra Javier Tebas fuera del Villamarín / Gol Sur 1907

TAGS:

Un día después de que los Supporters anunciasen la ruptura de su «relación» con la directiva del Betis, el colectivo que asocia a los principales grupos de animación del equipo verdiblanco da un paso más y adelanta que no piensa entrar en el estadio Benito Villamarín para alentar a los suyos mientras Gustavo Poyet siga siendo el entrenador.

Así lo ha advertido este martes por la noche Gol Sur 1907, que es su denominación, a través de las redes sociales. «Las Peñas que componen Gol Sur 1907 hemos tenido una reunión y hemos decidido no entrar al Villamarín hasta que la directiva no cese a Poyet», explica. También se remite a un comunicado que hará público este miércoles.

Este sector de la afición, que por las obras del nuevo Gol Sur ha sido reubicado en la esquina entre Gol Norte y Fondo, fue el primero que expresó en público su descontento con el entrenador uruguayo. Su protesta fue asumida de forma masiva por el resto del estadio tras el 0-1 ante el Espanyol.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016