lunes, 21 enero 2019

Los laterales Cucurella y Miranda, en la agenda del Betis

El conjunto verdiblanco estaría siguiendo de cerca la evolución de estos dos defensas que pertenecen al Barcelona, según apunta Mundo Deportivo

27 dic 2018 / 16:59 h - Actualizado: 27 dic 2018 / 17:05 h.
  • Marc Cucurella durante un entrenamiento con el Éibar. / @SDEibar
    Marc Cucurella durante un entrenamiento con el Éibar. / @SDEibar

Uno de los futbolistas que más se ha revalorizado en las últimas semanas en la plantilla del Real Betis es, sin duda, Júnior Firpo. Ya se ha hablado mucho del interés del Real Madrid o el Manchester City por hacerse con los servicios del jugador nacido en República Dominicana. Y se seguirá hablando, seguro.

Nadie niega a estas alturas que Júnior es un grandísimo defensa, y que incluso una cláusula de rescisión de 50 millones de euros puede quedarse pequeña si un club como los mencionados anteriormente se encapricha del lateral. Por eso, en la dirección deportiva del Betis ya están trabajando para tener un sustituto en caso de que uno de sus jugadores franquicia se acabe marchando.

El diario Mundo Deportivo, a través de su edición web, señala dos nombres que el equipo bético podría tener anotados en su agenda para reemplazar a Júnior: Marc Cucurella y Juan Miranda. Ambos laterales zurdos y ambos pertenecen al Barcelona.

Cucurella, de 20 años, está cedido esta temporada en el Éibar, donde está cuajando actuaciones notables, la última precisamente ante el Betis en Liga. Miranda, por su parte, tiene 18 años y juega en el segundo equipo del Barcelona. Esta temporada ha jugado tres partidos completos con el primer equipo del Barça, con el que renovó el pasado verano hasta 2021 con una cláusula de 200 millones de euros.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016