martes, 25 junio 2019

Los Supporters harán una colecta a favor del Recre en el Betis-Femarguín

Los hinchas verdiblancos se unen al compromiso del club para salvar al decano del fútbol español con motivo del partido decisivo por el ascenso a la Primera División femenina

15 jun 2016 / 17:29 h - Actualizado: 15 jun 2016 / 17:50 h.
  • Los Supporters Sur, en el Nuevo Colombino en el Recre-Betis de la 2014-15 / Manuel Gómez
    Los Supporters Sur, en el Nuevo Colombino en el Recre-Betis de la 2014-15 / Manuel Gómez

TAGS:

El Betis femenino se juega el ascenso a Primera División el próximo domingo (11.30 horas) en la ciudad deportiva y la gran cita será aprovechada por los Supporters Sur para acudir a animar al equipo de María Pry, obviamente, pero también para organizar una colecta a favor del Recreativo de Huelva, que debe satisfacer una importante deuda antes de fin de mes para evitar su descenso administrativo, lo que seguramente lo conduciría a su desaparición.

El grupo de aficionados béticos, que la próxima temporada se fusionarán con Grada 1907 para formar Gol Sur 1907, ha anunciado su presencia en el Betis-Femarguín a través de las redes sociales. Y allí, en la ciudad deportiva, organizarán una colecta en beneficio del club onubense, con el que el Betis mantiene excelentes relaciones desde hace años. «El Recre nos necesita y no vamos a fallarle. ¡¡Ánimo, Recre!!», proclaman los Supporters en su cuenta de Twitter.

El llamamiento de los hinchas verdiblancos se produce un día después de que el propio Betis invitase a sus seguidores a que se adhieran a la plataforma ‘Líberos del Decano’, que persigue la salvación económica de la entidad. Su deuda global ronda los 21 millones de euros, pero de aquí al 30 de junio debe obtener 2 millones para evitar su descenso administrativo a Tercera. A pesar de lo que ha logrado recaudar en estas últimas semanas, todavía le faltan más de 1,8 millones para alcanzar su objetivo.

El Betis ya colaboró con el Recre acudiendo gratis al Trofeo Colombino del año pasado y a un amistoso que se jugó cuando concluyó esta última temporada. Además, en el Villamarín puso a la venta entradas simbólicas para el Recreativo-Granada B.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016