sábado, 18 mayo 2019

Luis Oliver suena ahora... para el Elche

El Instituto Valenciano de Finanzas ha puesto al club franjiverde en contacto con posibles inversores interesados en el crédito accionarial que concede la mayoría y uno de ellos puede ser el navarro

15 jun 2016 / 12:48 h - Actualizado: 15 jun 2016 / 12:58 h.
  • Luis Oliver, en su última rueda de prensa al frente del Betis / El Correo
    Luis Oliver, en su última rueda de prensa al frente del Betis / El Correo

Luis Oliver, que hace unas semanas fue condenado a quince años de inhabilitación en el juicio de calificación del concurso de acreedores del Betis, suena ahora como posible inversor en otro club del fútbol español. Se trata del Elche. Según revela el diario Información, el empresario navarro puede estar detrás del club franjiverde, que atraviesa problemas financieros muy serios.

Hace unos días, el director deportivo del Elche, Ramón Planes, dimitió de su cargo. El motivo, según fuentes ilicitanas, es que se enteró de que el consejo está negociando con una empresa dedicada a la compraventa de futbolistas, con lo que entendió que disminuía su independencia en el puesto.

El presidente del Elche, Diego García, ya ha confirmado que el Instituto Valenciano de Finanzas (IVF) ha puesto al club en contacto con inversores interesados en adquirir el crédito accionarial que concede la mayoría. «No podemos garantizar la estabilidad que se ha vivido hasta ahora. Puede que alguno de los posibles socios decida intervenir en la parcela deportiva», reconoció.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016