Menú

Maciá recibe el apoyo rotundo de uno de los capitanes del Betis

Adán: «Mi confianza en su proyecto deportivo es ciega. Es uno de los motivos por los que continúo en el club»

16 mar 2016 / 22:17 h - Actualizado: 16 mar 2016 / 22:21 h.
"Real Betis","Adán","Eduardo Maciá"
  • Eduardo Maciá y Adán, el día de la renovación del guardameta / Manuel Gómez
    Eduardo Maciá y Adán, el día de la renovación del guardameta / Manuel Gómez

Antonio Adán, uno de los capitanes del Betis y por tanto hombre de referencia en el vestuario verdiblanco, fue ayer el protagonista en la sala de prensa a la conclusión del entrenamiento y no dudó en echar un capote al director deportivo, Eduardo Maciá, cuyo futuro en el club de La Palmera es uno de los debates más de actualidad en estos momentos. El guardameta no sólo aseguró que su relación con él es «muy buena», sino que mostró su total apoyo al proyecto que el valenciano encabeza desde el pasado verano,

«Mi confianza en su proyecto deportivo es ciega. Es uno de los motivos importantes por los que continúo en el club», recalcó Adán. «Con el resto de compañeros la relación es muy cercana, hace de intermediario con el club y le gusta estar con nosotros para ayudarnos si tenemos el más mínimo problema», explicó.

En cualquier caso, el portero también subrayó que su compromiso es con el Betis. «He renovado por tres temporadas. Estoy muy contento aquí, siempre lo he dicho. Si he renovado es por ese convencimiento de que quiero estar aquí muchos años y crecer a la par de este club», reiteró.

En cuanto a la Liga en sí, Adán admitió el decepcionante partido que jugaron en Bilbao, aunque recordó la talla del rival, y recalcó la importancia de los tres puntos ante el Málaga. «Estamos en una situación cómoda con 34 puntos. Viendo la dificultad que tiene ganar partidos, creo que es muy positivo para nosotros. Ahora pensamos en el Málaga porque para nosotros es una final, sería conseguir 37 puntos y tener un pie y medio en Primera. Es nuestro objetivo, lo que estamos pensando dentro del vestuario», dijo el cancerbero, que es consciente de que los futbolistas son los que deben dar «estabilidad al club desde lo deportivo».