miércoles, 18 octubre 2017

Mala noticia para el Betis: Sanabria estará un mes de baja

El paraguayo sufre una rotura de grado I-II en el recto anterior del cuádriceps derecho y el pronóstico apunta a unas cuatro semanas de ausencia

10 ene 2017 / 16:44 h - Actualizado: 10 ene 2017 / 19:27 h.
  • Sanabria, el domingo mientras abandonaba el césped después de lesionarse / Jesús Barrera
    Sanabria, el domingo mientras abandonaba el césped después de lesionarse / Jesús Barrera

El Betis se ha encontrado con una malísima noticia en su regreso a los entrenamientos después de la victoria ante el Leganés. Tonny Sanabria, que se lesionó pasada la media hora de ese partido, tiene una rotura muscular y se perderá el próximo mes de competición.

El delantero paraguayo, que este martes se ha sometido a unas pruebas complementarias, sufre una rotura de grado I-II del recto anterior del cuádriceps derecho. El tiempo de baja rondará las cuatro semanas, según el parte oficial. De acuerdo con ese pronóstico, como mínimo se perderá los partidos de Liga contra el Atlético de Madrid (14 de enero), el Sporting (22 de enero), el Barcelona (29 de enero) y el Deportivo (3 de febrero) y en teoría se antoja muy improbable que llegue a tiempo al choque contra el Valencia (11 de febrero).

La primera campaña de Sanabria en el Betis está resultando bastante complicada desde el punto de vista físico. El 6 de agosto, en plena pretemporada, se lesionó en un amistoso ante el Montpellier: sufrió una subluxación acromioclavicular en el hombro derecho y se perdió el Trofeo Colombino y otros amistosos con Qatar y el RB Leipzig, aunque se recuperó para el debut liguero en el Camp Nou. En septiembre, sin embargo, empezó a sentir molestias en el pubis, una zona especialmente delicada, y faltó a cinco jornadas (Valencia, Granada, Sevilla, Málaga y Real Sociedad).


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016