Mandi, de Mowgli a tercer jugador más atractivo de la Liga francesa

El vestuario del Reims apodó al central del Betis como el protagonista de ‘El libro de la selva’. «Me parecía, tenía el pelo largo y la piel marrón. No me molestó», reconoce. En 2012, los lectores de una revista destinada al público homosexual ‘Têtu’ lo incluyeron en el podio de los futbolistas más atractivos de la Ligue 1

26 dic 2017 / 07:30 h - Actualizado: 26 dic 2017 / 13:02 h.
"Real Betis","Mandi"
  • A la izquierda, el Mowgli animado de ‘El libro de la selva’. A la derecha, Mandi cuando era más joven.
    A la izquierda, el Mowgli animado de ‘El libro de la selva’. A la derecha, Mandi cuando era más joven.

Cuando era más joven, Aïssa Mandi recibió del vestuario del Stade de Reims el apodo de Mowgli, protagonista de El libro de la selva. «Me parecía un poco (ríe). Tenía el pelo largo, la piel marrón... No me molestó, me gustaban el personaje y la película. Todavía me encanta verla», rememora.

Años después, a finales de 2012, Mandi cambió de registro y fue elegido tercer jugador más sexy de la Ligue 1 por los lectores de Têtu, una revista destinada al público homosexual. «Sé qué revista es, pero no hice nada para estar ahí, no estoy de acuerdo con el ranking (ríe). No soy modelo, sólo juego al fútbol», dice. En aquella ocasión le ganaron Benoît Costil, guardameta del Rennes, y Lavezzi, el delantero del PSG.