Menú

Más de 10.000 béticos dan el último empujón al Betis

El Gol Sur del Villamarín se llenó de aficionados para asistir al entrenamiento de Setién y sus futbolistas en la víspera del estreno liguero

16 ago 2018 / 21:34 h - Actualizado: 16 ago 2018 / 21:42 h.
"Real Betis"
  • Los jugadores del Betis salen a entrenarse, este jueves por la tarde / Manuel Gómez
    Los jugadores del Betis salen a entrenarse, este jueves por la tarde / Manuel Gómez

Más de 10.000 béticos han acudido al Villamarín este jueves por la tarde para ver en vivo y en directo el último entrenamiento de su equipo antes del estreno oficial de la temporada 2018-19, mañana por la noche contra el Levante. Los seguidores verdiblancos han llenado los tres sectores del Gol Sur, cuyo aforo total es de 10.500 espectadores.

La sesión ha empezado a las ocho de la tarde y desde las cinco ya había béticos alrededor del estadio para conseguir una buena localidad. Las puertas se han abierto a las siete y cuarto y desde entonces se han podido oír los correspondientes cánticos por parte de la grada de animación, la primera en llenarse. El segundo anfiteatro ha sido el último, ya mediado el entrenamiento.

Cuando ha comenzado el entreno, los aficionados han dedicado una estruendosa ovación a toda la plantilla. Con el balón ya en marcha, los mayores aplausos han sido para Quique Setién, al que han obsequiado con un cántico similar al que utilizan para recordar a Miki Roqué, y Joaquín, que no se ha entrenado con el grupo pero sí ha realizado carrera continua.

El portuense, dicho sea de paso, tiene muy difícil estar en el once y la convocatoria para el encuentro ante el Levante. Lo mismo puede decirse de Tello, aún convaleciente de la operación a la que se sometió hace un par de semanas, y Javi García, que ni siquiera se ha ejercitado en el césped por culpa de la contractura que sufrió en el Carranza.