Más de una hora de cara a cara entre Víctor y los jugadores

La plantilla debía salir al césped para entrenarse a las 11.00 de la mañana pero no lo hizo hasta pasado el mediodía. Los profesionales verdiblancos buscan una solución para arreglar una mala temporada de la mejor forma posible

05 abr 2017 / 16:31 h - Actualizado: 05 abr 2017 / 16:40 h.
"Real Betis","Ángel Haro","Joaquín Sánchez","Víctor Sánchez del Amo"
  • Joaquín y Víctor charlan durante el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva / Real Betis
    Joaquín y Víctor charlan durante el entrenamiento de este miércoles en la ciudad deportiva / Real Betis

La mañana del día después de la derrota ante el Villarreal, que puede complicar la recta final de la Liga para el Betis en función de lo que hagan el Sporting o el Granada, fue intensa en la ciudad deportiva. El entrenamiento estaba previsto para las 11.00, pero el cuerpo técnico y los futbolistas no aparecieron por el césped hasta una hora y media después. El motivo fue la reunión que celebraron en el interior del vestuario para decirse las cosas a la cara y buscar una solución para que esta mala temporada tenga al menos un final digno.

Las casi lágrimas de rabia e impotencia de Dani Ceballos al terminar el encuentro del martes componen una magnífica imagen para describir cómo se siente el común de los béticos. La situación exigía una reacción inmediata y el primer paso, también imprescindible, era ese cónclave entre los grandes responsables de que el Betis esté como esté: el entrenador y los jugadores. Las charlas continuaron ya sobre la hierba, por ejemplo entre Víctor y uno de los hombres con más peso específico del plantel, además de capitán: Joaquín. A esas alturas ya no estaban con el grupo otros hombres importantes, como el propio Ceballos, que por precaución afrontó un trabajo específico para la rodilla izquierda; Piccini, para tratarse de las molestias en la cadera; y Durmisi, que acabó el partido contra el Villarreal con una contusión.

Después de la sesión, la plantilla también recibió la visita y la charla del presidente, Ángel Haro.