Menú

Mel: «Está claro que tenemos mucho trabajo por delante»

El técnico del Betis valora las ocasiones generadas por su equipo y confía en que poco a poco irá mejorando en todas las parcelas

01 ago 2015 / 17:43 h - Actualizado: 02 ago 2015 / 19:03 h.
"Real Betis","Pepe Mel"
  • Pepe Mel charla con Juan Carlos Ollero. / RBB
    Pepe Mel charla con Juan Carlos Ollero. / RBB

Pepe Mel sabe que su equipo tiene mucho que mejorar tras lo visto en lo que va de pretemporada. La derrota frente al Borussia Dortmund dejó muchas cosas que analizar y de ello habló el técnico tras el partido.

«Estamos contentos en esa parcela», dijo sobre las ocasiones creadas. «El equipo con sus problemas de cansancio, de mucho entrenamiento y con menos bagaje que el rival se ha presentado delante del portero rival más de tres veces. Han sido ocasiones clarísimas. Estamos contentos. Eso significa que hasta ahí lo hemos hecho bien. En lo demás, hay seguir trabajando. Está claro que tenemos mucho trabajo por delante. Eso no me asusta, el equipo recibe un gol y no le da la espalda al partido, sigue haciendo lo mismo. Poco a poco irá a más», explicó.

En relación a los problemas defensivos, Mel indicó que vio a Pezzella «más fuerte, más seguro». «Es cierto que también nos da seguridad el hecho de que N’Diaye esté en el campo. Ha jugado con molestias y le hemos tenido que quitar. Tenemos que seguir manejando las cosas para que los defectos nos se nos vean», añadió.

Sobre el cambio de Dani Ceballos, lesionado, el técnico dijo lo siguiente: «Nos ha costado un poco otra vez. Hemos tenido que meter a un jugador que jugó noventa minutos el viernes. Estamos un poco preocupados porque teníamos claro que era lo que le pasaba a Dani. Ya sabemos lo que es Dani, nos da un bagaje de agresividad, de tener el balón, ver bien el juego y asociarse bien con sus compañeros. Hemos perdido con su marcha. Desde la salida de Dani hasta el final de la primera parte han sido los peores minutos. Tiene un esguince fuerte en el tobillo derecho. No es el mismo que se lesionó el otro día. Como empezamos a entrenar el martes, a ver si por la tarde pudiese empezar a trabajar con nosotros».

También se refirió Mel al hecho de jugar con tres delanteros en la segunda parte: «Es una de las cosas que quería probar y que estamos pudiendo hacer por diferentes causas. La única manera de hacerlo es con Jorge Molina por dentro. Rubén se maneja bien ahí, hace buenas diagonales y hace daño desde ese sitio. Tenemos tres partidos de aquí al final para probarlo».