Mel: “Éste es sólo otro peldaño más, aún quedan otros ocho”

El técnico verdiblanco acudía a la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras la victoria de su equipo por 4-0 ante el Real Zaragoza

19 abr 2015 / 14:31 h - Actualizado: 19 abr 2015 / 16:48 h.
"Segunda División","Real Betis","Pepe Mel"
  • Pepe Mel celebra un gol del Betis. / Manuel Gómez
    Pepe Mel celebra un gol del Betis. / Manuel Gómez

El técnico verdiblanco acudía a la sala de prensa del estadio Benito Villamarín tras la victoria de su equipo por 4-0 ante el Real Zaragoza. A pesar del resultado abultado y la puntuación del equipo, Mel sigue advirtiendo que aún hay camino por recorrer: “Es cierto que hemos subido otro peldaño más pero quedan otros ocho igual de importantes que este. Hay que seguir. Es un paso más, bueno para la autoestima. El bético necesita sonreír”.

Los rivales directos siguen puntuando: “Girona y Sporting están fuertes, están puntuando y siguen ahí. Quedan 24 puntos en juego y hay que seguir ahí”.

Se le vio nervioso durante el partid a pesar de no haber peligrado la victoria: “No nervioso, intento transmitir la tensión. Ya hemos demostrado que no hay tensión, el equipo no responde tan bien. Abajo estás pendiente de muchas cosas y no te das cuenta”.

Rotaciones y la participación de no habituales en el partido: “Mi felicidad es por tener una plantilla en la que todos quieren jugar y cuando salen lo hacen bien”.

El doblete de Rubén Castro: “Salvo temas extradeportivos, si Rubén no tiene confianza conmigo como entrenador no sé qué querrá...”.

Otra buena actuación de Jorge Molina: “Desde la llegada de este cuerpo técnico, llevamos 16 partidos y Jorge lleva 12 goles. Desde 2010 que llegamos juntos, cuento con él y lo sabe. Es importante”.

Arengas desde el área técnica a Dani Ceballos: “Soy muy cabezón, Ceballos va a ser millonario jugando por dentro y no por fuera. El niño tiene mucho”.

Plan especial para feria y viaje a Vitoria: “Nos iremos el viernes por la mañana, adelantaremos el viaje 12 horas. Porque bailen tres sevillanas y tomen un poco de rebujito no pasa nada. No me gusta concentrar a nadie, iremos a la feria el martes para una comida del club”.