Mel: “Necesitamos gente con desborde desde julio, no el 9 de febrero”

“Hemos puesto casi el mismo equipo de Segunda División y hace lo que sabe, pero luego llegó la fatiga y con los cambios no hemos mejorado, sino todo lo contrario”, añadió.

09 ene 2016 / 20:23 h - Actualizado: 09 ene 2016 / 20:23 h.
  • Pepe Mel, en una imagen de archivo.
    Pepe Mel, en una imagen de archivo.

El entrenador del Real Betis Balompié, Pepe Mel, fue muy claro en la rueda de prensa posterior al encuentro del Coliseum Alfonso Pérez. “No ha sido un resultado justo porque lo hemos intentado y hemos tenido la manija y ocasiones suficientes para puntuar”, dijo antes de ensalzar que “hemos querido ser protagonistas juntando a la gente que tiene el balón, Dani Ceballos y Portillo”.

Posteriormente, el madrileño fue muy crítico con la dirección deportiva, ya que, según su discurso, “el equipo necesita rejuvenecerse y tener desborde”. “Necesitamos gente con desborde, pero no el 9 de febrero, sino desde julio que es cuando empezó la pretemporada”, censuró. “Hemos puesto casi el mismo equipo de Segunda División y hace lo que sabe, pero luego llegó la fatiga y con los cambios no hemos mejorado, sino todo lo contrario”, añadió.

“A mí se me firmó hace un año. En este año he ascendido y ahora estamos fuera del descenso, pero también entiendo a la gente que opina lo contrario. Yo entiendo a la gente que entiende que el Betis tiene que dar más y el máximo responsable de que el equipo no lo haga bien es el entrenador”, enumeró. “Si trabajamos bien hay que sacar seis o siete futbolistas. Trabajamos con 29 todos los días”, lamentó. “Esta profesión es apasionante. Me siento un privilegiado. Y por estar en el Betis, que es mi club, doblemente privilegiado. Si el Betis decide prescindir de mí no pasa nada”, zanjó.