Mel quiere subir en casa y que el Betis «no vuelva a ser campeón de Segunda nunca más»

El técnico verdiblanco recomienda al club que ponga los cimientos para evitar más descensos. «No se me ocurre mejor escenario que el Villamarín para ascender», dice también.

21 may 2015 / 22:06 h - Actualizado: 21 may 2015 / 22:33 h.
"Real Betis","Pepe Mel"
  • Pepe Mel espera subir a Primera este mismo domingo / Manuel Gómez
    Pepe Mel espera subir a Primera este mismo domingo / Manuel Gómez

El entrenador del Betis, Pepe Mel, piensa por fin en cómo será ese momento en que su equipo ascenderá a Primera División y él, una vez más, habrá conseguido el objetivo. Como es natural, quiere que todo eso ocurra en la casa de todos los béticos, el Benito Villamarín, el próximo domingo. «En el fútbol nunca se sabe lo que puede pasar, pero no se me ocurre mejor escenario que el Villamarín, ante los nuestros, para ascender», ha dicho tras la victoria en Santander, que deja a los suyos a un pasito de la meta.

Además de pensar en el ascenso, Mel también tiene tiempo para el futuro. Su deseo no pudo ser más claro: «Tenemos que ser campeones de Liga, ese debe ser de nuestro objetivo ambicioso», ha comentado en primera instancia, para luego matizar: «Recomiendo al Betis que piense en el futuro para no tener que volver a ser campeones de Segunda División nunca más».

«Estamos a noventa minutos del ascenso. Hay que seguir ganando, depende de nosotros estar en Primera el domingo», ha recordado el técnico verdiblanco, muy orgulloso de lo que ha obtenido: «Hemos hecho 48 puntos en media vuelta. Eso es mérito de todo el equipo», ha recalcado. «Estamos encantado con los futbolistas. Van a conseguir la matricula porque están implicados en el trabajo y lo están haciendo francamente bien», ha reiterado.

En medio de tanta alegría por la cercanía del objetivo, Mel también se ha mostrado apenado por la coyuntura que sufre el Racing: «Tiene una afición maravillosa que siempre sigue animando a pesar del resultado. Enhorabuena y suerte», ha deseado.