lunes, 16 septiembre 2019
Real Betis

Molina: «No es necesario explicar el sentimiento con la afición del Betis»

Jorge Molina vistió la camiseta del Betis entre 2010 y 2016 y disputó 213 partidos y marcó 77 goles con el equipo verdiblanco.

11 sep 2019 / 15:46 h - Actualizado: 11 sep 2019 / 15:57 h.
  • Jorge Molina, jugador del Getafe CF. Foto: @GetafeCF
    Jorge Molina, jugador del Getafe CF. Foto: @GetafeCF

Jorge Molina, delantero y capitán del Getafe, declaró este miércoles que el partido de la próxima jornada contra el Betis será "especial" y apuntó que "no es necesario explicar el sentimiento que tiene con la afición" del conjunto andaluz.

Jorge Molina vistió la camiseta del Betis entre 2010 y 2016 y disputó 213 partidos y marcó 77 goles con el equipo verdiblanco.

"A nivel personal será un partido especial. No es necesario explicar el sentimiento que tengo con la afición del Real Betis", dijo Molina, que espera que el encuentro contra su exequipo les sirva para sumar el primer triunfo de la temporada.

"El parón nos ha servido para mejorar aspectos tácticos y analizar más al rival. Cada partido en La Liga se decide por pequeños detalles, pero ellos juegan delante de su afición y seguro que nos lo pondrán difícil", confesó Molina, en conferencia de prensa.

El último precedente liguero entre el Betis y el Getafe en el Benito Villamarín fue el de la temporada pasada y se saldó con victoria del equipo madrileño por 1-2.

"Sabemos que el partido va a ser diferente y ojalá nos vaya tan bien como el del año pasado", apuntó Molina, que no está obsesionado con ninguna cifra goleadora este curso.

"Los goles entrarán o no, pero en este equipo lo que no puede faltar es la dedicación y el trabajo", señaló.

Molina habló de la temporada tan ilusionante que tienen por delante, aunque incidió en la necesidad de mantener la humildad y el trabajo de grupo.

"Cuando salí de Sevilla vine a jugar en Segunda División y el objetivo era ascender. A base de ir todos a una ha sido posible estar ahora jugando en Europa", concluyó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016