martes, 16 octubre 2018

Montoya elige la Premier y se va al Brighton&Hove Albion

El objetivo del Betis para reforzar sus laterales acepta la propuesta del equipo inglés, que ofrecía más dinero al Valencia. Serra trabaja ya con otras opciones, como el argentino Tagliafico (Ajax)

09 ago 2018 / 20:02 h - Actualizado: 09 ago 2018 / 20:23 h.
  • Montoya posa con su nueva camiseta, este jueves por la tarde / Brighton Hove&Albion
    Montoya posa con su nueva camiseta, este jueves por la tarde / Brighton Hove&Albion

TAGS:

El 9 de agosto es una jornada cualquiera en el mercado veraniego español, aún aferrado a la tradición de cerrar el último día de este mes a pesar de que la Liga comience dos o tres semanas antes. En Inglaterra ya no ocurre lo mismo. La Premier League piensa que fichar y seguir fichando con el campeonato ya en marcha no es sensato y por eso ha clausurado su mercado de compras este mismo jueves. Y una de las últimas operaciones tiene mucho que ver con el Betis. Martín Montoya ha sido contratado por el Brighton&Hove Albion.

El conjunto de la Premier, que firma al lateral un contrato de cuatro temporadas, ofreció al Valencia más dinero que el Betis y deja a Lorenzo Serra Ferrer sin un jugador que le venía de maravilla para cerrar la zaga. En todo caso, el vicepresidente deportivo maneja más alternativas, desde Kevin Mbabu (Young Boys) al internacional argentino Nicolás Tagliafico, por quien el Ajax pide unos 10 millones de euros.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016