domingo, 19 noviembre 2017

No hay quinto malo para Rubén Castro en China

VÍDEO. El canario se reencuentra con el gol y vuelve a ser fundamental para el Guizhou Hengfeng en su victoria sobre el Henan Jianye

17 sep 2017 / 18:44 h - Actualizado: 17 sep 2017 / 19:01 h.
  • Rubén Castro celebra el gol que marcó este domingo al Henan Jianye / Super Liga China
    Rubén Castro celebra el gol que marcó este domingo al Henan Jianye / Super Liga China

Rubén Castro no baja el ritmo en la Super Liga China. El canario, cedido por el Betis en el Guizhou Hengfeng Zhicheng, se ha reencontrado este domingo con su especialidad y ha vuelto a ser determinante para su equipo, que ha vencido al Henan Jianye por 2-1. El delantero, que llevaba un par de jornadas sin ver portería, ha sido el autor del 2-0 al recoger un balón en la frontal, perfilarse y largar un derechazo no muy potente pero sí lo bastante colocado para superar al portero rival. El 1-0 había sido obra de Xueming Liang (60’), mientras que el 2-1 fue de Vaz Te (79’).

Es el quinto gol de Rubén Castro desde su debut en China, hace menos de dos meses. Entre sus tantos hay que incluir un doblete ante el Shanghai Shenhua, entonces dirigido por Gustavo Poyet. Su aportación ha sido fundamental para que el conjunto de Gregorio Manzano haya abandonado la zona baja de la tabla y esté intentando engancharse a la parte noble. Ahora mismo es octavo con 36 puntos, a nueve de los puestos que dan derecho a disputar la Liga de Campeones de Asia.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016