lunes, 10 diciembre 2018

Novedades en la lista de Setién: Sidnei, Barragán y Sanabria

Francis Guerrero, el central marroquí Zou Feddal y Ryad Boudebouz se quedan fuera de la convocatoria

29 nov 2018 / 13:39 h - Actualizado: 29 nov 2018 / 13:45 h.
  • Tonny Sanabria novedad en la lista de Quique Setién para el partido de esta noche ante el Olympiacos. @RealBetis
    Tonny Sanabria novedad en la lista de Quique Setién para el partido de esta noche ante el Olympiacos. @RealBetis

El central brasileño Sidnei Rechel, el delantero paraguayo Tonny Sanabria y el lateral Antonio Barragán son las novedades de la lista ofrecida por el entrenador del Betis, Quique Setién, para el partido de este jueves de Liga Europa ante el Olympiacos griego en el Benito Villamarín.

Setién recupera a Sidnei tras una lesión en su pierna derecha que se produjo en el partido liguero ante el Barcelona que le hizo perderse el último ante el Villarreal, mientras que Barragán y Sanabria vuelven tras ser descartados por decisión técnica de la convocatoria ante los castelloneneses.

No entran en la lista de dieciocho del entrenador cántabro el lateral diestro Francis Guerrero y el central marroquí Zou Feddal, quienes jugaron de salida ante el Villarreal; y el medio argelino Ryad Boudebouz, quien estuvo en el banquillo en el estadio de La Cerámica.

La convocatoria: Joel Robles, Pau López, Barragán, Mandi, Bartra, Sidnei, Junior, William, Javi García, Guardado, Canales, Lo Celso, Inui, Tello, Joaquín, Sanabria, Sergio León y Loren


Todos los vídeos de Semana Santa 2016