Ollero dice que falta «completar la defensa, un jugador de banda y un delantero»

Sobre el posible retorno de Joaquín aclara sus palabras: «No voy a decir que sea imposible, pero sí que está muy difícil»

01 jul 2015 / 19:54 h - Actualizado: 02 jul 2015 / 10:51 h.
"Real Betis","Fichajes del Real Betis","Van der Vaart","Petros","Pezzella"
  • El presidente bético, Juan Carlos Ollero. / Manuel Gómez
    El presidente bético, Juan Carlos Ollero. / Manuel Gómez

Juan Carlos Ollero, presidente del Betis, ha declarado este miércoles en la sede de la LFP, al ser preguntado por los periodistas sobre si Joaquín será el próximo fichaje del Betis, tras el de Van der Vaart, que “no sé si vendrá Joaquín. Lo que sí sé es que entre Van der Vaart y Joaquín vendrán otros muchos jugadores más”.

Esta frase de Ollero ha sido interpretada por algunos como una confirmación tácita por parte del presidente bético del fichaje de Joaquín, aunque el propio Ollero se encargó luego de aclarar que no era esa su intención. “No voy a decir que sea imposible, pero sí que está muy difícil esa posibilidad”.

DEFENSA, EXTREMO Y DELANTERO

El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, espera que tras las incorporaciones del centrocampista holandés Rafael Van der Vaart, el defensor argentino Germán Pezzella y el centrocampista brasileño Petros Matheus tienen que «completar la defensa» buscar «un jugador de banda» y un «delantero centro»

«Todavía tenemos que completar la defensa y algún jugador de banda. Posiblemente también, aunque es difícil porque no se encuentran buenos jugadores, buscaremos un delantero centro», declaró a EFE el máximo dirigente del Real Betis Balompié, presente en la sede de la Liga de Fútbol Profesional, en el acto con los equipos ascendidos a Primera y Segunda División.

Preguntado por la posibilidad de que el jugador de banda deseado sea el extremo paraguayo Hernán Pérez, el dirigente bético dijo que el conjunto blanquiverde tiene por costumbre no decir «ni palabra» de las negociaciones.

Ollero reconoció que el Betis tiene «una plantilla larga» como ya tuvo el año pasado, y eso obliga a dar salida a jugadores. «En este momento el número de jugadores es alto. Hay que procurar la salida de varios futbolistas, estamos en ese trabajo», agregó.