Ollero: «Habrá dinero suficiente para hacer un esfuerzo razonable»

El presidente bético desgrana en El Correo TV las claves del futuro inmediato del club. «No sabemos la velocidad a la que avanzaremos hacia delante, pero no podemos dar ni un paso atrás nunca más»

27 may 2015 / 10:20 h - Actualizado: 27 may 2015 / 16:40 h.
"Real Betis","El Correo TV","Ascenso a Primera División","Pepe Mel","Juan Carlos Ollero","Adán"
  • Juan Carlos Ollero, durante la entrevista en el plató de El Correo TV. / Manuel Gómez
    Juan Carlos Ollero, durante la entrevista en el plató de El Correo TV. / Manuel Gómez
  • Juan Carlos Ollero y Nacho González, durante la emisión del especial ascenso de Betis TV en El Correo TV. / Manuel Gómez
    Juan Carlos Ollero y Nacho González, durante la emisión del especial ascenso de Betis TV en El Correo TV. / Manuel Gómez
  • Antonio Adán y Juan Carlos Ollero, en el plató de El Correo TV. / Manuel Gómez
    Antonio Adán y Juan Carlos Ollero, en el plató de El Correo TV. / Manuel Gómez

El presidente del Betis, Juan Carlos Ollero, aportó consideraciones muy interesantes sobre el futuro del club durante la entrevista concedida al programa especial del ascenso de Betis TV emitida en El Correo TV (cuya primera redifusión podrán ver este miércoles a las 17h en el Correo TV). Ollero, por poner un primer ejemplo, confirmó que el presupuesto en general «va a crecer de forma sustancial», lo que redundará en la política de fichajes. La primera inversión será la compra definitiva de Portillo, N’Diaye y Kadir, sin olvidar la renovación de Dani Ceballos, pero «además habrá dinero suficiente para ese esfuerzo razonable», garantizó.

El objetivo de ese esfuerzo es crecer y no volver a Segunda. «No sabemos la velocidad a la que avanzaremos hacia delante, pero no podemos dar ni un paso atrás nunca más. Con la potencia que tiene el Betis, la estabilidad lo hará progresar casi sin tocarlo», reiteró el dirigente, que no se sale de su discurso a la hora de fijar metas: «Debemos ser realistas. Ni el Betis ni nadie puede hacer una pirueta y quedarse en equilibrio en el alambre. La precipitación suele provocar caídas. Trabajamos para llegar lo más lejos posible, pero eso de momento es una permanencia tranquila», repitió.

Adán se mostró conforme con ese primer objetivo, aunque también apostó por la ambición de ahí en adelante: «El Betis debe estar siempre entre los diez primeros de Primera, peleando por entrar en Europa. La mentalidad en el club debe ser esa. El año que viene es complicado, pero a medio plazo hay que marcarse esos objetivos».