domingo, 11 noviembre 2018
Real Betis

Otro rival de la Premier League para el Betis: el Cardiff City

El equipo verdiblanco visitará al conjunto galés, recién ascendido a la máxima categoría, el 4 de agosto, un día después de enfrentarse al Bournemouth

18 jun 2018 / 11:30 h - Actualizado: 18 jun 2018 / 18:05 h.
  • Panorámica del Cardiff City Stadium. Allí jugará el Betis el 4 de agosto / visitcardiff.com
    Panorámica del Cardiff City Stadium. Allí jugará el Betis el 4 de agosto / visitcardiff.com

El Betis ha confirmado este lunes una nueva cita de su pretemporada, de nuevo fuera de España. El equipo verdiblanco, que el 3 de agosto se medirá con el Bournemouth, visitará al día siguiente, el sábado 4, a otro conjunto de la Premier League: el Cardiff City. El choque se celebrará en el Cardiff City Stadium a las seis y cuarto de la tarde.

El equipo galés, que a esas alturas de verano ya se encontrará muy rodado, está recién ascendido a la Premiership después de acabar segundo en la Championship con 90 puntos en 46 jornadas.

Este es el calendario del Betis en verano, a falta de fecha oficial para el amistoso ante Nottingham Forest en La Línea de la Concepción:

Interwetten Sommer Cup (21 de julio): contra el Huddersfield Town en un cuadrangular que completan el Rot-Weiss Essen y el Werder Bremen en el Stadion Essen (Alemania).

H-Hotels Cup (22 de julio): contra el Borussia Mönchengladbach en otro cuadrangular junto al VfL Bochum y el Wolverhampton Wanderers en el Rewirpowerstadion (Alemania).

AFC Bournemouth-Betis (3 de agosto) en el Vitality Stadium (Inglaterra) a las 20.00 (hora española).

Cardiff City-Betis (4 de agosto) en el Cardiff City Stadium (Gales) a las 18.15 (hora española).


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016