lunes, 10 diciembre 2018

Otro test serio para el Betis en Alemania: el Mönchengladbach

Los verdiblancos jugarán la H-Hotels Cup al día siguiente de participar en la Interwetten Sommer Cup, ambas con el mismo formato de partidos a 45 minutos. Su primer rival acabó noveno en la Bundesliga. El segundo será el Bochum, de la segunda división germana, o los Wolves, de la Premier

12 jun 2018 / 17:38 h - Actualizado: 12 jun 2018 / 18:48 h.
  • Esta es la carátula del torneo que se jugará en el Vonovia Ruhrstadion el domingo 22 de julio.
    Esta es la carátula del torneo que se jugará en el Vonovia Ruhrstadion el domingo 22 de julio.
  • Este es el Vonovia Ruhrstadion (27.000 espectadores), sede del torneo / Vfl Bochum
    Este es el Vonovia Ruhrstadion (27.000 espectadores), sede del torneo / Vfl Bochum

TAGS:

El Betis volverá a afrontar parte de su pretemporada en Alemania, ya que el penúltimo fin de semana de julio participará en dos torneos en ese país. El primero, tal como se conoció ayer, es la Interwetten Sommer Cup, que se jugará el 21 de julio en Essen. Y el segundo, según ha informado este martes el club verdiblanco, será al día siguiente. Se trata de la H-Hotels Cup, otro cuadrangular en el que el equipo de Quique Setién coincidirá con el VfL Bochum, el Borussia Mönchengladbach y el Wolverhampton Wanderers.

El torneo se regirá con el mismo sistema que el de la víspera: dos semifinales de 45 minutos cada una, una final de consolación y la final absoluta, también a 45’. El Betis se enfrentará en su semifinal al Mönchengladbach, que milita en la Bundesliga, el domingo a las 15.00 horas. El conjunto teutón acabó noveno en la última edición del campeonato. El Bochum (2. Bundesliga) y el Wolverhampton (Premier League) jugarán la otra eliminatoria a las 14.00. El partido por el tercer y el cuarto puestos se celebrará a las 16.00 y la final, a las 17.00.

El cuadrangular tendrá lugar en el estadio del Bochum, el Vonovia Ruhrstadion, con capacidad para 27.000 espectadores. La expedición no tendrá que hacer un gran desplazamiento de un día a otro, ya que Bochum y Essen están separadas por poco más de 15 kilómetros.

En la cita de Essen, el Betis empezará jugando contra el Huddersfield Town, también de la Premiership. Según el resultado de su partido, luego se enfrentará al Werder Bremen (Bundesliga) o al Rot-Weiss Essen (cuarta división alemana).


Todos los vídeos de Semana Santa 2016