martes, 25 junio 2019

Paco López: «El Betis quizás es más vertical que el año pasado»

El entrenador del Levante asegura que los verdiblancos son «difíciles de neutralizar» porque «tiene los automatismos del año pasado e incorporaciones de gente de calidad y talento», pero también confía en los suyos: «Este equipo le va a complicar la vida a cualquier rival»

16 ago 2018 / 16:54 h - Actualizado: 16 ago 2018 / 17:01 h.
  • El entrenador del Levante, Paco López, durante su rueda de prensa de este viernes.
    El entrenador del Levante, Paco López, durante su rueda de prensa de este viernes.

TAGS:

El entrenador del Levante, Paco López, aseguró este viernes que el Betis «es un equipo difícil de neutralizar». «Tiene los automatismos del año pasado y añade las incorporaciones de gente de calidad y talento. Es un equipo al que le gusta controlar los partidos desde la posesión. Es quizás más vertical que el año pasado y eso lo hace más peligroso. Será un partido complicado», auguró.

«Es un rival que nos va a exigir, pero debemos ser capaces de ser nosotros mismos. Tenemos que ser un equipo atrevido. Para ganar tendremos que hacer todo muy bien. Habrá que hacer un trabajo colectivo bueno», destacó el técnico granota, que también piensa que su conjunto será difícil de batir. «Hay que ser competitivos y trabajar con máximo esfuerzo para mejorar. Cada domingo tenemos que conseguir que la afición se sienta identificada con el equipo. Este equipo tiene unas señas de identidad y le va a complicar la vida a cualquier rival», reseñó.

«Nuestro destino es firmar 42 puntos lo antes posible», recalcó también López. «Sabemos quiénes somos y de dónde venimos. Nuestro objetivo está bien claro y todo lo que sea pensar más allá es un error. Hay un camino y un proceso y en eso hay que centrarse. El foco lo tenemos que poner en el próximo partido, no hay nada más», agregó.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016