viernes, 17 agosto 2018

Pau López: «Han jugado dos equipos diferentes y los dos lo han hecho de maravilla»

El portero del Betis se felicita por la competencia que hay en la plantilla. «Lo importante es que el míster, en el primer partido de Liga, tenga dolor de cabeza para hacer la alineación», dice

04 ago 2018 / 21:13 h - Actualizado: 04 ago 2018 / 23:05 h.
  • Pau López atrapa un remate peligroso de Hoilett en la segunda parte / Real Betis
    Pau López atrapa un remate peligroso de Hoilett en la segunda parte / Real Betis

TAGS:

Pau López fue el mejor jugador del Betis en el amistoso con el Cardiff City. «Es importante ganar en la pretemporada. Las sensaciones que ha dejado el equipo en estos dos últimos partidos han sido muy buenas. El equipo va mejorando y sintiéndose cómodo con el balón. La gente nueva que ha llegado un poco más tarde se va adaptando y todo es positivo. Ahora tenemos una semana más para seguir preparando el partido contra el Levante con dos buenos partidos. Esta es la línea a seguir», apuntó el guardameta, que hizo hincapié en la gran competencia que hay en la plantilla.

«Hoy y ayer han jugado dos equipos diferentes y los dos lo han hecho de maravilla. Eso es lo importante, que el míster en el primer partido tenga dolor de cabeza para hacer la alineación. Seguro que la gente que entra da lo mejor. El equipo tiene grandes jugadores, lo ha demostrado y todos seguiremos trabajando para el beneficio del grupo», indicó.

En cuanto a su actuación personal, que resultó determinante en el segundo tiempo, Pau López se confesó «contento por jugar todo el partido completo». «La posición de portero en este equipo es diferente a los otros equipos en los que he estado. Cada día me voy adaptando mejor esta manera de jugar y ayudando al equipo en lo que pueda desde atrás. Estoy feliz por el partido y por cómo van las cosas», añadió.


Versión impresa y hemeroteca de El Correo
  • 1
Entrevistas - Personajes por Andalucía
Todos los vídeos de Semana Santa 2016