lunes, 12 noviembre 2018

Pau López: "Setién va a jugar así toda su vida y vamos a muerte con él"

Al guardameta barcelonés no le extraña que estos resultados inquieten a la afición porque "evidentemente, la gente, y más aquí en el Betis, es así

06 nov 2018 / 17:09 h - Actualizado: 06 nov 2018 / 20:36 h.
  • El portero bético Pau López en el partido del domingo contra el Celta. Foto: @RelaBetis
    El portero bético Pau López en el partido del domingo contra el Celta. Foto: @RelaBetis

El portero Pau López defendió este martes a su entrenador, Quique Setién, quien "juega así y va a jugar así toda su vida" e indicó que la plantilla del Real Betis va "a muerte con él" después de que "el año pasado el equipo mejorase muchísimo y se metiese en Europa".

Pau López, que acudió a un acto con los remeros que participarán el próximo sábado en la tradicional Regata Sevilla-Betis de ocho con timonel, recordó a los periodistas que el éxito llegó la campaña pasada "jugando de la forma en la que lo hace ahora" aunque lamentó que los cuatro encuentros de Liga sin vencer sean "una mala racha", ya que "en muchos partidos" el Betis ha "estado mejor que el rival pero el resultado no ha acompañado".

"Es verdad que no nos gusta la sensación en la que está el equipo ahora, porque nos gustaría ganar más partidos y estar más arriba, pero no es un tema de estilo, sino de que la pelota entra o no", añadió el portero catalán.

Al guardameta barcelonés no le extraña que estos resultados inquieten a la afición porque "evidentemente, la gente, y más aquí en el Betis, es así. Vienen cincuenta mil personas y eso es diferente a lo de cualquier otro campo, para lo bueno y para lo malo. Es gente que vive mucho el fútbol, que ama al Betis", relató.

"A la gente es a la última a la que le podemos decir algo, porque está en todo los partidos, todos los días de la semana. Ellos pueden exigirnos cosas porque ellos nos responden cuando van en el campo", apuntó Pau López.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016