domingo, 21 julio 2019

Pezzella se recupera, Felipe se cae y Musonda todavía está en Londres

El argentino se entrena sin problemas tras superar la sobrecarga por deshidratación que sufrió el domingo. El chileno padece una amigdalitis y puede estar algún día más de baja. El belga continúa bajo la supervisión de los médicos del Chelsea

13 dic 2016 / 13:42 h - Actualizado: 13 dic 2016 / 14:01 h.
  • Pezzella, este martes en el gimnasio de la ciudad deportiva / Real Betis
    Pezzella, este martes en el gimnasio de la ciudad deportiva / Real Betis

La plantilla del Betis se ha entrenado esta mañana en la ciudad deportiva y ha habido varias novedades. La positiva ha corrido a cargo de Pezzella, mientras que la negativa llevó la firma de Felipe Gutiérrez. A todo esto, Musonda sigue fuera de Sevilla, en Londres.

Pezzella se ha entrenado con absoluta normalidad después de que el domingo tuviese que retirarse del partido frente al Athletic por culpa de una sobrecarga muscular provocada por la deshidratación. Felipe, en cambio, sufre una amigdalitis, aunque los médicos confían en que se reincorpore al grupo en los próximos días. En cuanto a Musonda, continúa en Londres donde está siendo supervisado por el cuerpo médico del Chelsea.

Víctor ha dividido a su plantilla en dos grupos. Los titulares ante el Athletic han efectuado un entrenamiento regenerativo en el gimnasio y los demás han jugado un partidillo de práctica junto a nueve jugadores del Betis B.


Todos los vídeos de Semana Santa 2016