martes, 17 enero 2017

PNB cambia de opinión y votará ‘sí’ a todos los puntos de la junta del Betis

La plataforma alega que la peña de Marchena no votó en la anterior asamblea lo que había decidido y rectifica su voto original. Cayetano García de la Borbolla, que representó a Marchena, defiende su honorabilidad. PNB también votará ‘no’ en un eventual referéndum sobre el cese del consejo del Betis

29 dic 2016 / 22:30 h - Actualizado: 29 dic 2016 / 22:40 h.
  • PNB cambia de opinión y votará ‘sí’ a todos los puntos de la junta del Betis
    Pepe Tirado (izquierda), actual presidente de PNB, y Cayetano García de la Borbolla, juntos en otra asamblea / Manuel Gómez

TAGS:

La asamblea de sindicados de Por Nuestro Betis (PNB) ha aprobado por casi unanimidad de los asistentes que su voto será afirmativo en todos los asuntos planteados en el orden del día de la junta de accionistas del Betis, que se celebra este viernes en primera convocatoria.

PNB rectifica así su intención de voto original después de que la Peña Bética Cultural Benito Villamarín de Marchena, que tiene sindicadas 400 acciones, manifestase que había una contradicción entre lo que decidió el 20 de diciembre, que era dar su sí a todos los puntos planteados en el orden del día de la junta, y lo votado en la asamblea anterior del pacto por su representante, Cayetano García de la Borbolla, lo que hizo que su voto en diversos puntos de ese orden del día cambiase a la abstención. García de la Borbolla ha defendido su honorabilidad este mismo jueves en un comunicado en el que asegura que la peña le confió su voto sabiendo cuáles son sus opiniones sobre todos los asuntos que serán tratados en la asamblea.

La plataforma también ha decidido por unanimidad que votará ‘no’ en el caso de que se pueda proponer el cese del consejo de administración de Betis. Esta decisión tiene una gran trascendencia, ya que PNB agrupa un 3% del capital social de la entidad, un porcentaje que les viene muy bien a Ángel Haro y José Miguel López Catalán.


  • 1
Todos los vídeos de Semana Santa 2016