Menú

Poyet: «No tengo nada que reprochar a mis jugadores»

El entrenador volvió a pedir calma y se lamentó de la falta de gol que reflejó el equipo ante el Dépor

26 ago 2016 / 22:58 h - Actualizado: 26 ago 2016 / 23:11 h.
"Real Betis","Gustavo Poyet"
  • Poyet, en el banquillo durante el partido frente al Deportivo. / Manuel Gómez.
    Poyet, en el banquillo durante el partido frente al Deportivo. / Manuel Gómez.

El técnico del Betis destacó la entrega de sus futbolistas al tiempo que lamentaba la falta de acierto de cara al marco contrario: «Acaba el partido y si en una de las chances la metes, cambia todo. A veces toca y otras no. Hoy no nos tocó».

Para el uruguayo, lo que quiere de este Betis, aún está lejos: «Soy realista y la idea de fútbol que queremos lograr es distinta a lo que hicimos hoy. Todo no se consigue en un día. Asumimos riesgos que en otra ocasión no asumiría. Yo pido a los jugadores lo que hicieron hoy. Lo que se le pidió a los jugadores, lo dieron. Veía un nerviosismo innecesario, esto es un sprint de 100 metros y hay que tener calma», apuntó.

Consultado por la bronca de la afición al final del partido, y si entendía la exigencia del aficionado, el entrenador se limitó a contestar «No». Sin querer dar más explicaciones al respecto.

Por último y sobre la llegada de un jugador más para reforzar al equipo, el uruguayo se lamentaba de la dificultad en encontrar el perfil que buscan: «Estamos intentándolo. No es fácil, el fútbol se ha venido a lo físico y eso lo hace caro. Buscar a un jugador así no está al alcance de todos los clubes. Es una de las cosas más complicadas, quedan unos días y haremos todo lo posible», concluyó.